Playa de Punta Paloma| Costa de la Luz| Playas de tarifa cerca de Facinas| Playa ideal para el windsurf y kitesurf | playas cercanas a facinas punto de alquiler vacacional barato y de calidad| Facinas.costasur.com | Provincia de Cádiz


¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://facinas.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://facinas.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://facinas.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://facinas.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://facinas.costasur.com/es/billetes-ferry-facinas.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://facinas.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

La Playa de Punta Paloma cercana a Facinas y a Tarifa es una de las playas más visitadas por los turistas locales y extranjeros. esta playa ideal para practicar los deportes de kitesurf y windsurf posee una longgitud de 2.5km y tiene 17 mts de ancho con cálidas arenas doradas.

La playa de Punta Paloma es de facil acceso y existe la asistencia de la cruz Roja.

Muchos turistas disfrutan de esta playa por sus amplias dunas, oleaje ideal para hacer windsurf y otros deportes como la vela.

Existe alojamiento de alquiler vacacional barato tanto en Facinas como en el camping Paloma además se encuentra el centro de multiaventura de punta paloma donde puedes hacer deportes como escalada, clases de kitesurf , rutas a caballo entre otros deportes.
Hay un chiringuito en un recinto militar por lo tanto se recomienda llevar documentos de identificación si quieres comer ahí.

La playa se caracteriza por ser una playa virgen y rústica. Su encanto natural es la duna que la destaca desde lejos como un punto de visita obligatorio. Al término de la playa encontarás un área donde la gente se va a dar un baño de barro dicen que es muy bueno pra la piel.

La mayoria de los visitantes pueden encontrar a su dispocisión dos areas de Campings en el verano. Pero tambien puedes encontrar muy cerca de ahi en la sierra de San Bartolo o villa de Betis casas y apartmentos rúticos muy cómodas muy cerca de las playas lo que te evitará pasasr largas hras en la fila de coches de vuelta a Tarifa. por otr lado tambien en el pueblo blanco de Facinas puedes encontrar una variedad de casas y apartamentos vacacionales familiares baratos y donde tambien puedes hacer otras actividdes ya que hay dos piscinas comunitarias para grandes y chicos, area de recreación donde puedes disfrutar del campo en el area recreativa ls tornos y por otro lad puedes hacer actividades como senderismo, escalada y rutas a caballo y en bici.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Playa de Punta Paloma| Costa de la Luz| Playas de tarifa cerca de Facinas| Playa ideal para el windsurf y kitesurf | playas cercanas a facinas punto de alquiler vacacional barato y de calidad| Facinas.costasur.com para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Desvio a Punta paloma CN 340

Teléfono/Fax: 902502641

1273Visitas

Mapa

Características

  • Playa

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino